Fidchell

46,00

Probablemente, uno de los juegos más estratégicos de nuestra colección.El fidchell fue inventado por los celtas en la Edad Media (hacia el siglo VIII d.C).

Según cuenta la leyenda, está íntimamente relacionado con los rituales de los druidas y su acceso estaba prohibido al resto de mortales.

¿Cómo se juega?

Tienes que conectar la pieza del centro con tus fichas pasando por los 4 círculos del tablero. Ten cuidado porque te pueden capturar muy rápido para impedir que consigas tu objetivo.

Contenido del juego:

Tablero de madera pintado y barnizado a mano. Medidas del tablero: 297 x 297 mm. 12 piezas de madera pintadas (tono oscuro). 12 piezas de madera en crudo (tono claro). 1 rey de madera de color. Una bolsita de tela cosida a mano para las fichas. Instrucciones detalladas en castellano. Una caja de cartón ecológico a medida.

Tipo:

Estrategia (nivel 5) Ajedrez Matemáticas Duración: 5 -15 min

Número de jugadores:

2 personas

Producto artesanal:

Debido a las características intrínsecas de un material como la madera y a las herramientas y técnicas de elaboración propias del oficio de artesano, el producto final puede sufrir ligeras modificaciones respecto a los modelos presentados en la fotografía.

Advertencia: No recomendable para menores de 3 años. Peligro de asfixia: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el menor.

×