Envíos y devoluciones

 Envíos 

¿Con transportista se envia el pedido?  

La plazoleta envia todos los pedidos por MRW. 

¿Cuánto tarda un envío con laplazoleta?  

Para un juego que tenemos disponible, los envíos para la península se envían  entre 24-48 horas (siempre entre semana, los sábados y domingos no hay  reparto).  

¿Cuánto cuesta el envío?  

Puedes consultar los gastos de envío en nuestra página de condiciones de envío. 

¿Puedo indicar la hora de entrega de mi pedido?  

Debido a que la empresa de transporte es independiente a Laplazoleta, nos resulta  imposible indicar una hora exacta de entrega. Podemos intentar dejarle a los transportistas  un apunte con las preferencias del cliente, pero no nos podemos comprometer con que el  repartidor pueda cumplirlo siempre. De todos modos, suelen llamarte al teléfono para saber  si estás en casa y facilitar al máximo posible el proceso de entrega de tu pedido. 

¿Has tenido un problema con tu pedido? 

 Lo primero, lo sentimos mucho. Si te ha llegado un pedido incompleto, en mal estado o erróneo, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para  solucionar el problema. 

¿Cuándo va a llegar mi pedido? ¿Puedo saber el estado de mi pedido en cualquier momento? 

Sí, puedes consultar el estado de tu pedido a través del número de seguimiento de MRW que te enviamos a tu correo electrónico. También  puedes contactar con MRW por teléfono al 965 44 21 01. 

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega una vez hecho el pedido? 

Para cambiar la dirección puedes escribirnos por email o WhatsApp y nos pondremos en contacto con MRW para hacer el cambio si el paquete todavía no está en reparto. 

¿Puedo realizar mi pedido en la web de la Plazoleta y recogerlo en mano?  

Sí, puedes hacerlo siempre que vengas a un evento en el que participamos. Para tener más información, consulta la sección de              “Eventos” y verás nuestro calendario de ferias y mercados. 

Devoluciones 

¿Puedo cancelar mi pedido? ¿Me cobrarán por la cancelación? 

Si tu pedido no es personalizado y sigue en el taller, te lo podemos cancelar y te devolveremos el dinero.  

Si ya no está en el taller, tiene que ser cuando el pedido te llegue a tu domicilio. Laplazoleta no se hace cargo del envío para la de volución al no ser que sea justificado por un error de nuestra parte. 

Si tu pedido es un trabajo personalizado: 

No exsiten devoluciones al no ser que sea justificado por un error de nuestra parte. Si el pedido sigue en el taller se puede cancelar el  pedido pero no se devolverá la señal entregada para su fabricación. 

¿No me gusto el juego ¿lo puedo devolver? 

Puedes devolverlo con un plazo máximo de 14 días después de haberlo recibido, siempre que el juego esté en perfectas  condiciones, envoltorio incluído. La Plazoleta no se hace cargo del envío para la devolución.  

¿Cómo puedo devolver mi producto?

Puedes devolverlo con un plazo máximo de 14 días. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros por email o  whatsapp explicándonos qué ocurre con tu producto. 

¿ Lo quieres devolver por uno de estos motivos? 

– El producto no es el que pediste o está dañado por el transportista:  

No te preocupes, nos haremos cargo del envío para su devolución y te mandaremos otro sin coste adicional (para que sea  válido en caso de un producto dañado, es muy importante hacer constar en el recibo del repartidor que el paquete está  pendiente de revisar y así justificar el daño ocasionado). 

– Le faltan piezas: 

No es un problema, explícanos qué le falta y te lo hacemos llegar sin coste adicional. 

– No te gusta el juego: 

 Si está dentro del plazo permitido y siempre que el juego esté en perfectas condiciones, envoltorio incluído, te devolveremos  el importe del juego (no entra la devolución de los gastos de gestión y envío). La Plazoleta no se hace cargo del envío  para la devolución.  

¿ Es por otra razón? 

Ponte en contacto con nosotros y valoramos tu caso. 

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